Buscas un Dj para boda, un Dj animador, o un Dj profesional?… trabajamos principalmente en Sevilla, Huelva, Cádiz, Málaga, Córdoba y Granada, aunque brindamos servicios en el resto de Andalucía y Península. Os damos la bienvenida a SurDJ, profesionales del sector Audiovisual que durante más de 14 años han participando activamente en el mundo del Sonido, la Imagen, la Iluminación y la Organización de Eventos a diferentes escalas. Contamos con perfiles adaptados para cada situación y evento (DJ para Bodas, DJ Animador, DJ para Feria, DJ para Comunión, DJ para Comida de Empresa), así como también podéis contar con la opción de alquilar un Karaoke divertidísimo con el que amenizar vuestras veladas.

Desde nuestros comienzos siempre hemos intentado mostrar la mejor parte de nosotros. Nacimos siendo un grupo de “Dj para Boda”, ganándonos el respeto de nuestro público y siendo siempre el principal referente para todo aquel que buscaba un Dj Animador… para todo aquel que buscaba alguien con arte y sobre todo… para todo aquel que soñaba con algo diferente. A día de hoy nos sentimos orgullosos de poder continuar siendo nosotros mismos y poder ofrecer a nuestros clientes numerosos servicios que vamos ampliando y perfeccionando, día a día.

DJ PARA BODA Y DJ ANIMADOR

dj para boda¡Deja tu fiesta en manos de auténticos profesionales!… es por lo que siempre hemos luchado. El secreto de un buen DJ Profesional y de la animación no se basa en estar durante todo el show intentando animar la pista, el secreto de todo buen DJ y/o Animador es saber cuando y en que momento se necesita animación. Nuestro equipo de DJs en Sevilla, HuelvaCádiz, Málaga, Granada y Córdoba harán de tu Evento un auténtico espectáculo, ya sea una Boda, una Comunión, una Despedida de Soltera o Soltero, un Evento Deportivo o Corporativo, nuestros DJs cuentan con una larga trayectoria profesional en el mundo de la música y sabrán como adaptarse a vuestras exigencias.


TE AYUDAMOS A ORGANIZAR TU EVENTO

dj animador¡Ayúdenme, el mundo se me cae encima y no se por donde empezar!. Tranquil@, si hay algo que se nos da bastante bien es quitarle importancia y liberar de tensiones a los demás, de manera que todo fluya de manera suave y sin estrés. Por eso somos especialistas en organización de eventos y bodas originales.


ALQUILAR SONIDO, PROYECTOR Y KARAOKE

dj boda sevilla¡La importancia de quedar bien!. SurDJ apuesta siempre por primeras marcas, apostamos por la calidad, no por la cantidad y por ello no escatimamos en adquirir equipos de gama alta para que el evento se desarrolle de manera natural y sin ningún tipo de riesgos. Si buscas un lugar dónde alquilar tu equipo de sonido, si buscas alquilar un karaoke para tus fiestas o necesitas que nuestros DJ Profesionales amenicen tu fiesta, no lo dude y pida presupuesto sin compromiso, estaremos encantados de poder ayudarles.