dj para boda animador sevilla

dj sevilla abrahamEl capo de la animación y un excelente Dj y productor. Este joven nacido en el centro de Sevilla, es capaz de hacer bailar a todo el que se le ponga por delante, amante de la buena música y gran conocedor de todos los estilos, te hará pasar un día inolvidable. Comenzó su andadura como Dj a la temprana edad de 14 años, participando en varios eventos, concursos e incluso llevando sus producciones a varias discográficas. Un Dj y animador todo terreno que le hará disfrutar de cada uno de los momentos que pasen con el. Ha trabajado en numerosas discotecas del panorama nacional como Antique, Boss, Menta, Bcm, Van Gogh, Morrisson, etc… y su experiencia como animador proviene de su trabajo en diversas cadenas hoteleras y de las incontables bodas y eventos en los que ha participado.

Trabaja como – Dj Profesional, Dj Animador, Dj para boda, Speaker

Sus estilos – 70´s, 80´s, 90´s, Pop, Rock, Dance, House y música comercial

dj para boda animador sevilla

dj sevilla rickyRicardo… Ricky para los amigos, es un referente a tener en cuenta cuando se habla de Animación en Sevilla. Este joven comenzó su andadura como Dj Profesional y animador hace 20 años, a día de hoy sigue siendo el animador oficial de la marca Coca-Cola, participó en la gira de Cherry Coke, la cual le llevo por todas las ciudades españolas y donde pudo demostrar su habilidad para llevar al público a su máximo estado de diversión. Amante y poseedor de una increíble cultura musical, es capaz de saber, con solo echar una mirada a la pista, lo que la gente quiere escuchar. Su estilo es muy variado y su experiencia hacen de este Dj una excelente opción para alegrar y divertir cualquier tipo de evento.

Trabaja como – Dj Animador, Dj para boda, Speaker

Sus estilos – 60´s, 70´s, 80´s, 90´s, Dance, House y música comercial

dj para boda animador cadiz

dj cadiz tonyAntonio Martinez (Tony)… este joven nacido en Jerez de la Frontera, es capaz de hacernos reír, disfrutar y hacernos pasar un día que quedará para el recuerdo de todos. Profesor de bailes latinos, animador de distintos tipos de celebraciones desde el 2004 y a día de hoy uno de los mejores showman de Andalucía. Lleva varios años animando la cena benéfica organizada en navidades para los niños con Síndrome Down, ha trabajado en numerosos eventos y celebraciones de todo tipo, siempre haciendo gala de su simpatía, sus disfraces y su arte. Su show está preparado a conciencia para que no falte de nada y por supuesto para que todos los invitados se lo pasen bomba… juegos, coreografías, bailes, disfraces, regalos y mucha diversión. Si lo que buscas es un Dj animador con talento, Tony es el Dj para tu boda.

Trabaja como – Dj Animador, Dj para boda

Sus estilos –  70´s, 80´s, 90´s y música comercial

dj para boda animador sevilla

dj sevilla jesus chaveroJesús, uno de los grandes animadores que hemos reclutado en Sevilla y la mejor elección si necesitas un showman de categoría. Lleva prácticamente toda la vida subido a un escenario y en cada evento que aparece se hace notar y recordar. Bailes, juegos, cantes y diversión más que asegurada con este joven Madrileño que sin duda alguna te hará disfrutar de su refinado gusto a la hora de elegir los temas que revolucionaran la pista. Su especialidad es hacer pasar a la gente un día lleno de vida y alegría al son de la buena música y los ritmos más pegadizos… canciones de ahora, canciones de siempre, canciones que todos conocemos, canciones que todos cantamos con felicidad y en ciertas ocasiones canciones que nos harán viajar a nuestra más tierna infancia.

Trabaja como – Dj Animador, Dj para boda

Sus estilos – 70´s, 80´s, 90´s, Pop, Rock y música comercial

dj para boda animador sevilla

dj sevilla juanma sanchez

Juanma Sánchez DJ, es un Dj experimentado en amenizar todo tipo de eventos y celebraciones.  10 años de trabajo continuado han hecho de este joven sevillano una figura estrella en muchas salas sevillanas, así como también un Dj más que perseguido en innumerables bodascomuniones, cumpleaños, despedidas, fiestas privadas, etc… En la actualidad Juanma Sánchez complementa su actuación de Dj Animador con graciosos y enrevesados juegos sorpresa que harán reír a más de uno.

Trabaja como – Dj Profesional, Dj Animador, Dj para boda

Sus estilos – 70´s, 80´s, 90´s, Pop, Rock, Dance, House y música comercial

dj profesional sevilla andrez manzanaro

dj profesional sevilla andres manzanaro

Andres Manzanaro o conocido como Dj Andres excelente Dj productor. Este joven nacido en en Mallorca, es capaz de hacer bailar a todo el que se le ponga por delante, amante de la buena música y gran conocedor de todos los estilos, te hará pasar un día inolvidable. Comenzó su andadura como Dj a la temprana edad de 16 años, participando en varios eventos, concursos, Discotecas light, y Fiestas Privadas . Un Dj todo terreno que le hará disfrutar de cada uno de los momentos que pasen con el. Ha trabajado en numerosas discotecas del panorama nacional como Santuario, Boss, Eclipse, Vannity, Alfonso, Bilindo, Van Gogh, etc…

Trabaja como – Dj Profesional, Dj Animador, Dj para boda, Percusionista

Sus estilos – 70´s, 80´s, 90´s, Pop, Rock, Dance, House y música comercial

dj para boda sevilla

dj bodas glori y yoGlori y yo son la pareja de moda del indie sevillano. Djs residentes de la Sala Obbio, han pinchado en conciertos de artistas de la talla de Love of Lesbian, Lori Meyers o Cooper. Sus sesiones son divertidas y apasionantes y te harán bailar con temas nuevos y canciones de toda la vida, en una selección sin prejuicios y donde el único objetivo será bailar hasta el amanecer.

 

Trabaja como  – Dj Profesional, Dj para boda

Sus estilos –  Indie, Pop, Rock, Electrónica, Baile, 80’s.

dj bodas sevilla carlos rubio

dj bodas sevilla carlos rubioCarlos Rubio es uno de nuestros DJs más jóvenes en la plantilla, a pesar de su corta edad ha tenido un largo recorrido por las discotecas Sevillanas. Ha trabajado en varias salas de Sevilla como: Boss, NewPort, Paddock, Museo, Custom, entre otras… y es que este joven talento comenzó su andadura como DJ a la temprana edad de 16 años. Su empatía con el público y su gran variedad musical hacen que sepa lo que necesita escuchar la gente en cada momento.

Trabaja como – Dj Profesional, Dj para boda

Sus estilos – 70´s, 80´s, 90´s, Pop, Rock, Dance, House y música comercial

dj bodas sevilla felipe maestro

dj bodas sevilla felipe maestroFelipe Maestro, este jovén Sevillano destaca por polivalencia y capacidad de adaptación. Desde muy joven comenzó a interesarse por la música y mezclar discos, lo que le ha permitido pinchar en todo tipo de fiestas en la provincia de Sevilla, pasando por discotecas de renombre, fiestas privadas, puestas de largo, ferias, bodas, etc… Su elegancia y gran variedad musical hará que su evento sea un éxito y que sus invitados no puedan parar de bailar.

Trabaja como – Dj Profesional, Dj para boda

Sus estilos – 70´s, 80´s, 90´s, Pop, Rock, Dance, House y música comercial

dj para boda sevilla

dj sevilla croi

Nacido el 22 de septiembre de 1981. Este crack de los platos proviene de Croacia, su pais natal. Dj Croi es como le suelen llamar, su mismo nombre proviene de las tres primeras letras de su pais CRO. Acompañante de varios artistas y como no alguien que dia a dia nos acompaña por las mejores salas de hiphop. En concreto el Hip-Hop es el estilo que mejor va con este Dj aunque si es cierto que también le damos la nota de sobresaliente alto en  bodas y eventos. Sus trepidantes mezclas y su ritmo no dejarán sentado a ningún asistente.

Trabaja como – Dj Profesional, Dj para boda

Sus estilos – 70´s, 80´s, 90´s, Hip Hop, r&b, Funky, DanceHall  y música comercial

 

dj para boda sevilla

dj sevilla venturaManu es un joven Dj de Sevilla que lleva subido a las cabinas desde antes de que su carnet le dejara entrar en discotecas. Ameniza las noches como residente en la Sala Club Obbio y en lugares de lo mas rockero como el Café Canalla. Su música es siempre ecléctica y variada, amoldándose al público que esa noche quiera bailar con sus canciones. Gran amante de la música, siempre intenta buscar nuevos temas con los que sorprender y dar segundas vidas a viejas glorias que andaban algo olvidadas. Una buena apuesta para pasar una noche fuera de lo común y divertida.

Trabaja como – Dj Profesional, Dj para boda

Sus estilos – 70´s, 80´s, 90´s, Pop, Rock y música comercial

dj para boda sevilla

dj sevilla titotimeUna de nuestras jóvenes promesas que empezó desde cero en este mundo de diversión y de arte a la hora de mantener la pista activa. Alfonso es ha día de hoy nuestro Messi particular, un Dj al que le gusta destacar y manejar a la gente para que su trabajo se convierta en un inolvidable éxito para todos los asistentes. Maestro en todos los estilos y conocedor de los grandes hits de todas las épocas y estilos, hacen de este joven sevillano una excelente elección a tener en cuenta.

Trabaja como – Dj Profesional, Dj para boda

Sus estilos – 70´s, 80´s, 90´s, Pop, Rock, Dance, House y música comercial