Protegido: Boda José Angel y Anabel 13-04-2013

Este contenido está protegido por contraseña. Para verlo introduce tu contraseña a continuación:

Leer mas...

Harlem Shake, el baile para este año

Parece que el fenómeno de los bailes graciosos y alocados esta de moda… si ya es cierto que estamos disfrutando de ese hombre asiático con su Gangnam Style, ahora llega el momento del Harlem Shake, un tema de tan solo 30 segundos que se está poniendo de moda y que dio el pelotazo a principios de Febrero de este año 2013.

dj bodas dj sevilla harlem shakeEsté track de “trap”, una variante electrónica del Rap creado por Baauer es simple, sencillo y funcional. Este chico que apareció hace muy poquito en la escena musical a sabido dar en el clavo y ha pasado de 0 a 100 en cuestión de días gracias a los grandes canales de difusión como es YouTube. El equipo de SurDJ.com ya ha estado realizando las labores de investigación, ya sabéis que nos gusta ser novedosos en nuestras Bodas y nos gusta llevar a la pista con nuestros DJs las últimas tendencias musicales, así que nos pusimos manos a la obra para buscar la forma de insertar el Harlem Shake en nuestra Bodas en Sevilla, Huelva, Cádiz, Málaga, etc… Cual ha sido nuestra sorpresa al descubrir que este novedoso fenómeno, esté vídeo Viral, ya tocado alguna que otra Boda y tanto Novios, como invitados, se han sumado a esta ola de bailes frenéticos, mecánicos y descompasados.

Os dejamos una colección de vídeos que hemos encontrado por la red para que disfrutéis. Bienvenidos al movimiento Harlem Shake

Leer mas...

Psy y su Gangnam Style, el éxito de este año

Cada día nos queda más claro que no nos aburriremos mientra haya gente que dedique a hacer canciones tan pegadizas y sobre todo con bailes tan divertidos. Psy y su Gangnam Style gana fans y se ha echo un hueco importante en la escena musical española. Es raro preguntarle a alguien y que no te sepa decir cual es la “canción del caballo”, algún despistaillo hay por ahí que cree que es la típica de “el caballo camina palante”… dios… que de años tiene ya ese tema.

Es curioso ver como ha ido subiendo este tema, recordamos haberla puesto en alguna que otra boda y fiesta antes de que explotara y la gente se quedaba un poco a cuadros porque no sabía que era, lo que si es verdad es que a el publico le fascinaba la sencilla coreografía y mira… a día de hoy es raro el lugar donde vas a pinchar y no le piden al deejay “la canción del chino” o la “canción del caballo”

Leer mas...