Organización de bodas y eventos en Sevilla

Son ya muchos los años dedicados exclusivamente al sector Eventos, disfrutamos y nos encanta hacer realidad los sueños e ideas de nuestros clientes. Partimos de un esquema base que nos ayuda a perfeccionar al máximo y sacar el mayor partido a cada evento:

  1. Diseñamos e innovamos, cada evento ha de ser diferente y el resultado final tiene que ser aun mejor que lo que el cliente espera. No nos detenemos y no nos conformamos con primeras ideas, es por ello por lo que contamos con lugares con encanto (haciendas, hoteles, salones), sistemas de sonido profesional, iluminación espectacular, audiovisuales, decoración y un sin fin de herramientas que nos ayudan a crear el ambiente deseado para que no falte ningún detalle.
  2. Producción, es la hora de unir todos los elementos, de enlazar todas las ideas para crear el producto deseado (organización de bodas, organización de congresos, comidas de empresas, organización de eventos en general…), todo ha de ser mejor que lo esperado, sin riesgos y con garantías.
  3. Montaje, es el momento de plasmar todas nuestras ideas, de verlo todo tal cual lo hemos estudiado e imaginado… se acerca el momento.
  4. Ejecución, ha llegado el momento esperado, llegan los invitados y todo está listo para ver la cara de impresión y satisfacción del público asistente. Solemos llamarlo “nuestro momento“… el momento de realización y satisfacción personal, todo el esfuerzo realizado al fin tiene un nombre y un momento en el tiempo.
  5. Desmontaje, todo en esta vida tiene fecha de caducidad. Concluimos el evento y llega la hora de la recogida… felices y realizados nos disponemos a la retirada de cada uno de los elementos que hicieron posible ese gran día. Nos volveremos a ver en otra…
  6. Evaluación de resultados, esta es la parte que nadie ve, lo que se cuece en la trastienda… estudiamos y evaluamos cada uno de los momentos del evento para mejorar y crear nuevas ideas que poder lanzar en el futuro, como dijimos en el primer punto, no nos detenemos y siempre existe la posibilidad de crear cosas nuevas.
  7. Encuesta de satisfacción, una vez concluido el evento y tras haber realizado nuestra evaluación, le toca al cliente. Nos gusta saber de primera mano que les ha parecido, que cambiarían, que propuestas tienen para el futuro… de la mezcla de nuestra evaluación y la del cliente nacerá un cocktail de nuevas ideas que empezaremos a remezclar para crear como siempre, nuevas ideas frescas e innovadoras.

Dentro de nuestro currículum personal contamos con innumerables trabajos en Organización de Eventos tales como: