En Surdj nos encanta mostrar a todos los clientes la cantidad de ideas y opciones que hay a la hora de organizar un evento que deje a todos con la boca abierta, es por ello que contamos con unos de los equipos artísticos más revolucionarios y profesionales de nuestro siglo. Gente joven con nuevas ideas, carisma y con una visión moderna para la organización de eventos de categoría.

Nos encargamos del estudio, gestión y asesoramiento durante todas las fases del desarrollo hasta su finalización, mostrando al cliente un sinfín de opciones diferentes donde elegir para que su evento sea tal y como lo deseaba. Siempre hemos sido fieles a esa frase que citó el gran Hermann Oberth en la cual decía “No hay nada imposible en el mundo, sólo hay que descubrir los medios para conseguirlo y disponer de tiempo.”, por eso nos tomamos nuestros proyectos con tranquilidad y con tiempo, para que no de lugar a escaparse ningún detalle.

Para que el evento sea un éxito contamos con la más alta tecnología en Sonido Profesional, Iluminación y Audiovisuales, junto con el equipo de mentes más originales en organización y realización de eventos.

Nuestro trabajo es hacerle la vida más fácil, porque nosotros si contamos con todas la herramientas y proveedores necesarios para que su evento sea un éxito, sin que el cliente se tenga que preocupar por nada más que levantar el teléfono y concertarnos una cita para escuchar sus ideas.

  • Buscamos la sala, hacienda o salón en la que organizar su comida de empresa.
  • Proporcionamos los equipos de sonido y de iluminación necesarios para que la entrada y la primera sensación sea sencillamente espectacular. Pantallas gigantes, iluminación led, robótica y todo lo necesario para que su evento este a la altura de nuestro siglo.
  • Nos encargamos del transporte y alojamiento de cada uno de sus invitados. Cada uno de ellos tendrá un trato personalizado y correcto durante toda la estancia.
  • Contamos con los mejores profesionales para animar, amenizar y presentar su evento.
  • Un buen reportaje fotográfico y un vídeo con los mejores momentos del evento serán la guinda que pondremos encima de la tarta.

cena de empresa sevilla
cena de empresa sevilla
cena de empresa sevilla
cena de empresa sevilla
cena de empresa sevilla
cena de empresa sevilla