CATERING MEDINACELI

catering medinaceli sevillaCatering Medinaceli os ofrece la oportunidad de disfrutar de todo el sabor de Andalucía el día de vuestra boda. Os ofrece un exquisito servicio y muchas formas de disfrutarlo.

Servicios

Esta reconocida empresa de catering se ocupará de toda la organización de vuestro banquete nupcial. Mimando hasta el último detalle del montaje de vuestro convite, podréis disfrutar de su exquisita propuesta gastronómica.

Han trabajado en más de 2.000 eventos de todo tipo y para toda clase de clientes: congresos profesionales, reuniones familiares… Catering Medinaceli se adapta para ofrecer el mejor servicio posible en cada ocasión.

Para vuestra boda, podréis contar con todo lo necesario para realizar la boda de vuestros sueños. Tendréis la posibilidad de que os preparen el montaje que elijáis: un bufet, un banquete tradicional… pero todo acompañado de un menú nupcial excepcional, una decoración exquisita y las mejores atenciones por parte de su personal de servicio.

Además, contaréis con una decoración exquisita. Todo el menaje estará a la altura de un día tan especial para vosotros.


CATERING IGNACIO OCHOA

catering ignacio ochoa sevilla, hacienda el triunfo

Son muchísimos ya los platos que hemos probado en cada uno de los eventos que hemos organizado y sin duda alguna una de nuestras más acertadas apuestas es un catering de calidad como el que nos ofrece Ignacio Ochoa. Este Catering Nace como empresa en 1989, sus profesionales tienen una larguísima experiencia en el mundo de la hostelería ya que este catering proviene de una de las más prestigiosas empresas de hostelería, quien no ha visitado alguna vez en su vida la famosa confitería situada en la calle Sierpes… “Ochoa”.

Hoy día la empresa está asentada en Gines, donde tiene su centro de producción y oficinas. Su alto grado de experiencia unida a las últimas innovaciones en el sector de la hostelería, proporcionan a sus clientes uno de los mejores servicios de Sevilla y si a eso le sumamos la atención personalizada y la dedicación, sin duda alguna se convierte en una de las más acertadas elecciones.