HACIENDA EL TRIUNFO

hacienda el triunfo sevillaAquí le mostramos otro de esos encantadores lugares de ensueño donde poder celebrar un gran e inolvidable evento. Un reliquia en el corazón del Aljarafe Sevillano donde poder disfrutar de un placentero atardecer y una maravillosa noche. Desde Surdj, os animamos a conocer esta tan peculiar hacienda llena de historia…


HACIENDA TIERRABLANCA

hacienda tierrablanca sevilla¡Un lugar ideal para un día inolvidable!. En Hacienda Tierra Blanca ponemos a su disposición nuestros amplios salones espléndidamente decorados, con capacidad para albergar entre 100 y 420 personas. Nuestros amplios jardines resultan ideales para ofrecer aperitivos y cocktails al aire libre. Además, un esmerado servicio con nuestra cocina mediterránea, una presentación impecable de los platos y una variada oferta de menús, garantizan el éxito de la celebración de su boda.


HACIENDA EL ALBA

hacienda el alba sevillaHacienda El Alba, esta situada en un enclave privilegiado, a tan sólo cinco minutos de Sevilla. Se convierte en un lugar ideal para celebrar cualquier tipo de evento. Dispone de amplios salones privados, decorado para que cada detalle hagan de él un sitio especial, con capacidad de 450 comensales, rodeados de aparcamientos. Ha sido creado exclusivamente para que la celebración en ella sea todo un éxito, que le invitamos a difrutar. El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños, Hacienda El Alba.

PONGASE EN CONTACTO CON NOSOTROS PARA RECIBIR MAS INFORMACION