HAPPYFILMS

reportaje de video para boda sevillaHAPPYFILMS acaba con los interminables y aburridos videos de boda.

Happyfilms nace con la experiencia de una productora que, desde 1992, está dedicada al mundo de la televisión nacional e internacional y con la intención de dar un giro a los videos de boda que, actualmente, se están realizando.


SEGURACINE

reportaje de video para boda sevillaEn Sevilla Antonio Segura es un operador de cámara consolidado en el mundo de la imagen, a nivel profesional. Se ha generado muchos blog y enlaces en Internet donde aparecen sus videos y eso es significativo que causa expectación. Quien mejor para decidir que las personas que lo ven, por ello se compromete a hacer reportajes de videos clips, spot, publicidad, Televisión y cine naturalmente.

JORGE MORA

video para boda jorge mora20 años de duro trabajo tras las cámara han convertido a nuestro compañero Jorge Mora en uno de los cámaras más aclamados en el territorio nacional. Comenzó a labrar su futuro en el año 1990, su insaciable afán de convertirse en el mejor cámara le llevo al  Centro de Estudio de la Imagen C.E.I, donde estudió y llevo a cabo sus primero proyectos y de donde salio para empezar su vida laboral en los conocidos estudios Haretón.

Su larga historia y sus años con la cámara al hombro le han hecho participe de innumerables eventos como informativos, deportes, congresos, eventos sociales, videoclips y siendo una de sus especialidades el mundo de las celebraciones.