charanga sevilla los joes

Una de las charangas más populares en Sevilla. La idea de formar una charanga nació una calurosa tarde de verano entre un grupo de amigos pertenecientes todos a la Banda de Música “Santa María de las Nieves” (Olivares).

Muy pronto, nos pusimos manos a la obra hasta que aproximadamente un mes más tarde llegó el tan esperado estreno en la romería de Villanueva del Ariscal.

Corría el mes de Agosto de 2.003, y la CharangaLos Joe’s” pasó de ser una utopía a una grata realidad.

Poco a poco nos fuimos dando a conocer, y comenzaron a salir cada vez más y más actuaciones, hasta que el grupo se fue consolidando fuertemente.

Así, a base de trabajo y esfuerzo, hemos conseguido hacernos un pequeño hueco en este mundo tan difícil.

Por ello, queremos desde aquí dar las gracias a todo el que confió en nosotros a lo largo de todos estos años, a todo el que fue partícipe en nuestros espectáculos, nuestras cientos y cientos de bodas, romerías, ferias, pasacalles, carnavales, despedidas, etc. ¡Un millón de gracias a todos!.

Hoy en día, la CharangaLos Joe’s” realiza más de cien actuaciones anuales y colabora asiduamente y de manera desinteresada con diferentes asociaciones culturales y/o solidarias.

Por último y ya para terminar, nos gustaría volver la vista atrás y recordar aquellos comienzos tan duros y arduos para dar también las gracias a Paco Guillén por su siempre desinteresada colaboración, y a los compañeros que por distintos motivos tuvieron que dejar de formar parte del grupo: Carlitos “el pringá”, Isco “el virus” y Ulises “el tortilla”… todos formáis también parte de nosotros.

A día de hoy sabemos que la cosa está muy mala y por ello lanzamos una de nuestras mejores promociones en conjunto con SurDj y su magnifico equipo de Djs Animadores. Contrata a la Charanga “Los Joe´s” + Uno de los mejores equipos de Djs Animadores por tan solo 1100€ y no olvides visitar la página de promociones donde podréis encontrar interesantes descuentos.

Haz click en la pestaña de Contacto y te contestaremos con la mayor brevedad posible.

 

No olvide visitar el resto de servicios profesionales con los que contamos y obtenga importantes descuentos.

 

Email: info@surdj.com

Móvil y Whatsapp: 677663578

Pin It on Pinterest