DJs PARA TU BODA

SurDJ garantiza que el día de vuestra boda sea perfecto. Estamos posicionados como una de las empresas líderes en el sector de DJ para bodas en Sevilla y resto de Andalucia. Muchas opiniones avalan nuestra profesionalidad y estamos reconocidos como proveedor 5 estrellas en el portal más importante a nivel nacional Bodas.net

SERVICIOS de DJ PARA BoDAS

Boda Civil

Sonorizamos su Boda y somos conscientes de que todo debe salir a la perfección.

Hilos Musicales

Ofrecemos servicios de sonorización durante el aperitivo y banquete, siempre atentos a sus preferencias musicales.

Barra Libre

Convierta su Boda en una auténtica fiesta con la mejor selección de DJs Animadores, DJs Profesionales y Percusión en directo.

Audiovisuales

También ofrecemos a nuestros clientes servicios de proyección, iluminación y decoración. ¡El día debe de ser perfecto!

RECONOCIMIENToS

OPIniones en BODAS.NET

Joaquín Ortiz

“El servicio ofrecido ha sido de una calidad insuperable, teniendo total flexibilidad para adaptarse a nuestras necesidades y ofreciéndonos alternativas para que fuera lo más económico posible. Durante la barra libre todo el mundo estuvo ambientado y consiguió tener siempre la pista llena.”

Se casó el 03/06/17

Karine Fernandez

“Una empresa muy profesional que ofrece muchos servicios a muy buen precio. El DJ de mi boda se llama Abraham y qué decir… ¡Es perfecto! Con él bailan hasta personas que no han bailado ni en su propia boda. Es un excelente dj animador que toma en cuenta los gustos de los novios y que transmite perfectamente su vocación por la música. Lo transmito al 100%, ¡sin él mi boda no habría tenido tanto éxito!”

Se casó el 05/08/17

Marta Mancera

“Si como profesionales son increíbles, como personas mucho más. Si me volviera a casar los volvería a elegir sin dudarlo ni un segundo, 100% recomendables. En los próximos eventos que tengamos los contrataremos segurísimo. ¡Animaros a elegirlos!”

Se casó el 23/09/17

David Maldonado

“Para los que no conozcáis a este único e incomparable animador, sólo os voy a decir que dos meses después de la boda todavía nos llaman para decirnos lo bien que se lo pasaron y que las 5 horas de barra libre se les quedaron cortas. Estuvo súper atento en todo momento a lo que le pedíamos, y no había momento en el que miraras alrededor y no vieras a absolutamente todo el mundo bailando!! Son únicos esos momentos remember. Es cierto que la gente se acuerda de las bodas del jamón y de la fiesta, y os aseguro que Abraham es la mejor elección posible, si tenéis la suerte de poder contar con él.”

Se casó el 17/02/18

Isabel Campos

“No hemos podido elegir mejor, un trato y una atención inmejorable. Abraham un encanto de persona y un profesional lo pasamos en grande, los invitados quedaron encantados volvería a repetir con ellos sin ninguna duda.”

Se casó el 29/09/18

CONTACTAR CON SURDJ

12 + 1 =

Email: info@surdj.com

Móvil y Whatsapp: 677663578

Pin It on Pinterest