El sector nupcial está de enhorabuena, según hemos podido comprobar en el BOE, nos permitirán celebrar Bodas en esta nueva fase. De momento tomando las medidas preventivas necesarias para ello y con un máximo de hasta 100 personas, lo cual da un respiro a todas esas parejas que desean casarse en este 2020.

Como ya sabéis SurDJ,com es una empresa de Bodas con sede en Sevilla que brinda servicios en todo el panorama nacional. Nos hemos puesto manos a la obra para está nueva fase y ya hemos tomado las medidas preventivas pertinentes en cuanto a seguridad y protocolo para poder afrontar esta nueva fase. Estamos muy entusiasmados con la idea de poder cumplir el sueño de muchas de nuestras parejas que se han visto afectadas por esta pandemia.

¿QUE DICE EL BOE?

Según hemos podido leer en el Capitulo II del BOE, número 138, Artículo 10 (Ref: BOE-A-2020-5088) con fecha del 16 de Mayo de 2020, en cuanto a celebraciones se refiere, las celebraciones nupciales podrán realizarse en todo tipo de instalaciones, tanto públicas como privadas, ya sea en espacios al aire libre o espacios cerrados, siempre y cuando no se supere el 50% de su aforo y con un máximo de 100 personas al aire libre o 50 personas en espacios cerrados.

Durante la celebración de la Ceremonia se deben cumplir las medidas de higiene y prevención que actualmente están establecidas para evitar la propagación del virus, así como también, mantener la distancia social preventiva, mantener la higiene en las manos y etiqueta respiratoria.

En cuanto al Banquete, nos movemos al Capitulo IV que podréis leer al completo en el enlace que os dejaremos al final de este post. Deberá de asegurarse la distancia física de 2 metros entre las mesas o, en su caso, agrupaciones de mesas. La mesa o agrupación de mesas que se utilicen para este fin, deberán de ser acordes al número de personas, permitiendo que se respeten el distanciamiento mínimo de seguridad interpersonal.

En cuanto a medidas de higiene y prevención, la limpieza y desinfección del equipamiento, en particular mesas y sillas, así como cualquier otra superficie de contacto, ha de ser impecable.

Se priorizará la utilización de mantelerías de un solo uso. En el caso de que esto no fuera posible, debe de evitarse el uso de la misma mantelería o salvamanteles con distintos clientes, optando por materiales y soluciones que faciliten su cambio entre servicios y su lavado mecánico en ciclos de lavado entre 60 y 90 grados centígrados.

Se deberá poner a disposición del público, dispensadores de geles hidroalcohólicos o desinfectantes que estén registrados por el Ministerio de Sanidad, en todo caso en la entrada del local y salidas de baños.

Os hemos intentado resumir un poco lo detallado en el Boletín oficial del Estado, aun así, si queréis leer más al respecto, podréis encontrar el Boletín al completo en este enlace:

https://www.boe.es/eli/es/o/2020/05/16/snd414

¡HABRÁ BODAS EN ESTE 2020!

Por supuesto, siempre y cuando no superemos el aforo y se lleven a cabo las medidas establecidas para evitar la propagación del virus.

En nombre de todo el equipo de SurDJ.com, nos gustaría agradecer a todos nuestros clientes la paciencia ante está situación y desde aquí nos gustaría mandar todo nuestro apoyo a todos nuestros compañeros de gremio que luchan día a día para poder afrontar está nueva normalidad, con paciencia, serenidad y profesionalidad.

Si tienen cualquier duda, no duden en ponerse en contacto con nosotros. Estaremos encantados de poder ayudarles en todo los aspectos referentes a su evento.

Email: info@surdj.com

Móvil y Whatsapp: 677663578

Pin It on Pinterest