hacienda el triunfo sevillaAquí le mostramos otro de esos encantadores lugares de ensueño donde poder celebrar un gran e inolvidable evento. Un reliquia en el corazón del Aljarafe Sevillano donde poder disfrutar de un placentero atardecer y una maravillosa noche. Desde Surdj, os animamos a conocer esta tan peculiar hacienda llena de historia…

“En el otoño recién iniciado de mañanas tibias y transparentes como el fruto de los viñedos; o en el invierno, cuya bondad perturba apenas la calma del sol sobre pueblos y olivares; o quizá en el tiempo nuevo que la primavera trae entre las flores de miles de naranjos; o en el verano tal vez, cuando la vida se recoge lenta al frescor de una sombra lo mismo que el aire de la noche… No importa el momento: el esplendor del Aljarafe sevillano, inseparable pero distinto de la ciudad que se tiende justo al otro lado delrio grande, nunca decepciona.

Y en su centro, la belleza tradicional, serena y cálida, de la Hacienda “El Triunfo”. Equidistante casi de Espartinas y Sanlúcar la Mayor como de Umbrete y Villanueva del Ariscal, en el corazón mismo de la alta y rica tierra que la antigüedad nombró huerta de Hércules, la Hacienda “El Triunfo” se alza sobre los campos junto al conjunto histórico-artístico del Convento y Hacienda de Loreto, completando una de las estampas más representativas de la arquitectura, modos de vida y labores de esta comarca sevillana.

El ámbito de la Hacienda “El Triunfo” acoge ya desde la singular portada que nos recibe al pie de la antigua carretera nacional Sevilla-Huelva (en el km. 14, frente al ramal de Umbrete), ofreciendo el verdor de los naranjales a un lado, la monumentalidad del conjunto de Loreto a otro, y al fondo la forma airosa de la hacienda contra el cielo. Luego, en el interior, son la sencillez y elegancia clásicamente sevillanas de edificios y espacios, el encendido paisaje de campos, merendero y caminos de tierra, los que acaban por envolvernos en un ámbito de natural cordialidad y discreta eficacia.

Tras la vivienda familiar de “El Triunfo”, con numerosas dependencias y dos azoteas entre su planta baja y la principal, una fresca terraza apergolada, salpicada aquí o allá del vivo color de las macetas, da paso al recoleto jardín andaluz donde árboles frutales, bancos, fuentes y galerías componen un escenario abierto de gratisima estancia. Y más allá, culminando la Hacienda “El Triunfo” por un norte otra vez de campos en silencio, los renovados espacios que un día fueron de labores agrícola e industrial y hoy ensanchan las posibilidades para la contemplación y el disfrute: el patio empedrado, el pozo y la veleta; el lagar con prensa y las tinajas a ras de suelo; la báscula y los cobertizos; la magnífica bodega, al fin, como un misterio desvelado por la delgada luz que se tiende sobre el fulgor de su penumbra.”

PONGASE EN CONTACTO CON NOSOTROS PARA RECIBIR MAS INFORMACION

hacienda el triunfo sevilla, de para boda, dj animador

hacienda el triunfo sevilla, de para boda, dj animador

hacienda el triunfo sevilla, de para boda, dj animador

hacienda el triunfo sevilla, de para boda, dj animador

No olvide visitar el resto de servicios profesionales con los que contamos y obtenga importantes descuentos.

 

Email: info@surdj.com

Móvil y Whatsapp: 677663578

Pin It on Pinterest