pablo alboran solamente tuSolamente tú” es el éxito de Pablo Alborán que está arrasando estos días en todas la cadenas españolas. Este joven malagueño se ha convertido en el chico perfecto de todo el público femenino y sus canciones son cantadas por todos los lugares por los que pasamos, llegando incluso a convertirse en un referente en el tema de bodas y desbancando a  grandes clásicos como por ejemplo de Luis Miguel, Ghost, Titanic, etc, etc… (menos mal!)

Este año creemos que todo será diferente, si que es verdad que siempre está la duda de cual será la mejor elección para el baile de apertura, que canción elegir para la entrada al salón, cual sería el tema ideal para el corte de la tarta, pues bien, el disco de este chico tiene absolutamente de todo, de echo, el pasado fin de semana tuvimos una boda donde precisamente se escucho casi todo.

Para la entrada al salón nos pidieron “Volver a empezar“, una canción con bastante ritmo y pegadiza que levanto las servilletas de todas las mesas y puso a dar botes a todo el mundo. Para el corte de la tarta los novios eligieron “Ladrona de mi piel” y como no, para el baile de apertura el ya clásico “Solamente tú“. El resto del disco creo que sonó casi al completo durante la barra libre y la gente lo recibió con bastante entusiasmo.

Lo que más nos sorprende de todo esto es de la forma que el fenómeno “Pablo Alborán“, ha pasado de ser un chico que tenias vídeos en youtube, a uno de los cantantes más importantes del panorama español actual y lo mejor de todo es que no ha tenido que pasar por el arco de los triunfitos, cosa que hace aun más respetable su fama.

Desde aquí os animamos a que lo escuchéis y por supuesto a que veáis sus vídeos. No olvidéis pedirle alguna de estas canciones a vuestro DJ, porque este año vamos a tener Alborán para rato.

Email: info@surdj.com

Móvil y Whatsapp: 677663578

Pin It on Pinterest