Aquí os dejamos algunos momentos de esta gran boda. 6 horas de barra libre con uno de nuestros Dj AnimadoresAbraham“. Una barra libre divertidísima donde hubo tiempo para todo, para bailar, para reír, para comer y disfrutar como no de la mejor compañía de todos los invitados, los cuales lo dieron todo en la pista de baile. Hubo momentos para todas las épocas, bailes para todas las edades y como no, el momento del tan popular hoy día PSY con su tema “Gangnam Style” y su baile del caballo. Gran noche en Pilas (Sevilla)

“Abraham: Fue un día algo complicado porque esa misma noche jugaba el Betis-Madrid y temía que mucho de los invitados se fueran a ver el partido… pero me sorprendió muchísimo ver la quinta hora de barra libre con más de media boda disfrutando y pasándoselo en grande. Un equipo de gente genial con el que disfrute hasta la 01:00 de la mañana. Espero volver a veros pronto… un abrazo chicos y ¡Viva los novios!”

Aquí os dejamos un pequeño reportaje de fotos con algunos de los momentos de la boda.


From Boda Eli y Antonio 24/11/2012 (Pilas), posted by Surdj Eventos Espectaculos on 11/26/2012 (51 items)

Generated by Facebook Photo Fetcher 2


No olvide visitar nuestra sección “Nuestros Dj´s“, donde podrá encontrar una pequeña biografía de nuestros Deejays: Dj Profesional, Dj para boda y Dj Animador. No dude en ponerse en contacto con nosotros, intentaremos ayudarle en todo lo que podamos.

Email: info@surdj.com

Móvil y Whatsapp: 677663578

Pin It on Pinterest