Encuentra todo lo necesario para tu boda. Caterings, haciendas, dj para bodas, dj animador, etc...Como ya es habitual en Sevilla por estas fechas, todo el mundo empieza a prepararse para uno de los eventos más clásicos del sector Bodas. Sevilla De Bodas, llega este año con muchos proveedores dispuestos a mostrar a sus futuros clientes las mejoras y productos más novedosos del este sector.

El evento tendrá lugar al igual que todos los años en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla (FIBES), durante los días 6, 7, 8 y 9 de Diciembre, dónde podréis encontrar las mejores apuestas en cuanto a trajes, complementos, flores, hoteles, joyería, carruajes, catering, fotografía, orquestas, listas de boda, regalos, menaje de hogar, agencia de viajes, muebles, etc…

El año pasado Sevilla De Bodas contó con la participación de más de cien expositores y pasearon por sus instalaciones más de diez mil parejas en busca de cumplir sus sueños y expectativas. Cada año este popular salón se renueva para ofrecer soluciones a buen precio de tal forma que no se nos valla el presupuesto de las manos, y más aun sabiendo la situación que pasa actualmente los Españoles.

Desde aquí nos gustaría informaros de que el equipo de SurDJ.com no podrá asistir al evento debido a motivos labores, los cuales nos mantendrán ocupados a todo el equipo. Os deseamos que paséis una buena semana de feria y recordaros que si necesitáis alguna información de cualquier tipo, siempre podéis visitar nuestra sección de contacto y preguntarnos cualquier duda que tengáis.

Email: info@surdj.com

Móvil y Whatsapp: 677663578

Pin It on Pinterest