Hola queridos bloogers, queridas parejas y queridos enamorados…

Para inaugurar nuestra sección de noticias de la web habíamos pensado hacerlo de manera diferente, peculiar y por supuesto con un toque de humor al más puro estilo Surdj. Para los que nos conocéis sabéis cuales son nuestros ideales, nuestro modo de trabajo y como nos gusta hacer de ese día tan especial, algo diferente que todo el mundo recuerde con una sonrisa en la cara.

Dentro de este pequeño apartado de noticias podréis encontrar un poco de todo, crónicas y relatos de las bodas en las que hemos estado, ideas para los novios, vídeos divertidos sobre bodas, consejos nupciales para no morir en el intento, cupones de oferta y descuentos, información actual sobre el mundo de la moda, las últimas tendencias en bodas y todo, todo… absolutamente todo… lo que se nos vaya ocurriendo, porque queremos que este pequeño portal forme parte de vosotros y que os sirva de ayuda a la hora de encontrar a los mejores profesionales del sector.

Aprovechamos para recordaros que en nuestra web podréis encontrar los mejores Dj para boda, Dj Profesional y Dj Animador en Sevilla y Andalucía, así como también los mejores profesionales del sector vídeo y fotografía que plasmaran en un maravilloso reportaje tu gran día. Por último recordaros la importancia del lugar que escogéis para la celebración, no miréis solo la fachada… entrad y hacer un examen exhaustivo del lugar, pensad en como llegarán los invitados, entrad en las cocinas y sobre todo, intentar por todos los medios asistir a ese lugar que habéis escogido un día que tengan una celebración para ver el trato y funcionamiento del evento. En Sevilla y Andalucía existen montones de lugares con encanto y haciendas donde celebrar un evento de categoría.

Sin más os dejamos un vídeo de como empieza una boda diferente… la verdad es que nunca lo hemos visto en una boda Española, pero por favor, si alguien lo hace que nos m>ande el vídeo. También aprovechamos para deciros que esta pequeña parte de nuestra web es la voz del público así que si queréis comentarnos algo, m>andarnos algún vídeo, alguna curiosidad, algún relato, no olvidéis escribirnos a blog@surdj.com, estaremos encantados de recibir vuestras proposiciones, ideas y consejos.

Email: info@surdj.com

Móvil y Whatsapp: 677663578

Pin It on Pinterest